domingo, 18 de enero de 2015

Sensor de amplificación "Carlos"

El Sensor de Amplificacion Carlos es el Único en el mundo fabricado especialmente para Guitarra Flamenca, ya que se fabricó en exclusiva para el Maestro ( Vicente Amigo ). El sonido es como llevar un Micrófono de muy alta gama pero con la comodidad de una Guitarra Amplificada, ya que no has de estar pendiente de la colocación del Micrófono, con los acoples comunes de los Micrófonos y muy importante la libertad de movimiento.
No tiene ningún tipo de instalación, tan solo pegar en la tapa sin afectar en ningún modo a la misma, se puede pegar y despegar sin problema, lleva un adhesivo doble cara que se puede sustituir cuando este pierda las propiedades al utilizarlo varias veces, adhesivo utilizado ( Tesa o 3M ), normalmente la colocación será detrás del puentes que es donde mas se recogen todos los matices armónicos pero cada Guitarra es distinta por lo que hay que probar distintos sitios de la tapa antes de pegar definitivamente.
En los enlaces que adjunto a continuación son del Maestro Vicente con el sensor colocado para que se vea el lugar de colocación y la calidad del sonido del Sensor:

http://youtu.be/5bW9yOnkulo

http://youtu.be/oY2N12px2Q8

http://youtu.be/_-0BTCbhxgs

Escuela Paco Navarro distribuidor oficial de Sensor para Flamenco Carlos.

P.V.P 199,00 € gastos de envío no incluidos.

No necesita ni pilas ni batería.


Dicho todo esto, os puedo contar que lo tengo y que funciona a la perfección, saca un sonido increíble y lo mejor de todo es que lo puedo usar en cualquier guitarra. Me ha sorprendido muy gratamente y lo recomiendo al 100%

Decir que es obvio que para que suene bien hay que tener buen equipo y saber ecualizar, el sensor no deja de ser un micro que hay que sonorizar bien para sacar el mayor rendimiento posible.

Gracias a Paco Navarro por distribuir este producto y poder disfrutarlo por tan solo 199€.

sábado, 17 de enero de 2015

I Concurso de guitarra "Paco Peña"

I Concurso de Guitarra para Jóvenes Flamencos en homenaje a Paco Peña en Córdoba.

En el certamen podrán participar un máximo de 32 guitarristas, que deberán interpretar en la fase de selección dos piezas de guitarras solista y otras dos de acompañamiento al cante.

Más información - Aquí


Curso con José Antonio Rodríguez

El 20, 21 y 22 de Marzo el guitarrista José Antonio Rodríguez impartirá un curso en el Conservatorio Profesional Músico Ziryab de Cordoba, tanto para el alumnado del Centro como para todos aquellos que quieran de fuera del Centro. Aquí os dejo toda la información.

Noticia en el Facebook del Conservatorio - Curso 
Para inscribirse - Formulario


Master Class de Diego del Morao

Pues lo dicho, gracias a Paco Navarro en su escuela se podrá disfrutar de esta master class con el genio Diego del Morao.

Desde aquí darle mi enhorabuena a Paco por los grandes proyectos que trae a Córdoba y a los guitarristas especialmente que lo quieran disfrutar, después de Diego seguirán viniendo más artistas, no os despistéis. Oleeeeeeeee!!!!

 Pincha para saber más

Para más información pincha en la imagen