domingo, 18 de enero de 2015

Sensor de amplificación "Carlos"

El Sensor de Amplificacion Carlos es el Único en el mundo fabricado especialmente para Guitarra Flamenca, ya que se fabricó en exclusiva para el Maestro ( Vicente Amigo ). El sonido es como llevar un Micrófono de muy alta gama pero con la comodidad de una Guitarra Amplificada, ya que no has de estar pendiente de la colocación del Micrófono, con los acoples comunes de los Micrófonos y muy importante la libertad de movimiento.
No tiene ningún tipo de instalación, tan solo pegar en la tapa sin afectar en ningún modo a la misma, se puede pegar y despegar sin problema, lleva un adhesivo doble cara que se puede sustituir cuando este pierda las propiedades al utilizarlo varias veces, adhesivo utilizado ( Tesa o 3M ), normalmente la colocación será detrás del puentes que es donde mas se recogen todos los matices armónicos pero cada Guitarra es distinta por lo que hay que probar distintos sitios de la tapa antes de pegar definitivamente.
En los enlaces que adjunto a continuación son del Maestro Vicente con el sensor colocado para que se vea el lugar de colocación y la calidad del sonido del Sensor:

http://youtu.be/5bW9yOnkulo

http://youtu.be/oY2N12px2Q8

http://youtu.be/_-0BTCbhxgs

Escuela Paco Navarro distribuidor oficial de Sensor para Flamenco Carlos.

P.V.P 199,00 € gastos de envío no incluidos.

No necesita ni pilas ni batería.


Dicho todo esto, os puedo contar que lo tengo y que funciona a la perfección, saca un sonido increíble y lo mejor de todo es que lo puedo usar en cualquier guitarra. Me ha sorprendido muy gratamente y lo recomiendo al 100%

Decir que es obvio que para que suene bien hay que tener buen equipo y saber ecualizar, el sensor no deja de ser un micro que hay que sonorizar bien para sacar el mayor rendimiento posible.

Gracias a Paco Navarro por distribuir este producto y poder disfrutarlo por tan solo 199€.

3 comentarios:

  1. Si es tan bueno, por qué sale vicente amigo con un microfono delante? aparte del aparato este pegado en la tapa?

    ResponderEliminar
  2. Para sacar un buen sonido con la mezcla de ambos, te explico, para el sonido de la PA, es decir, del exterior del escenario y para el sonido de monitores, es decir, el interior del escenario. Para sacar el máximo rendimiento se hace una mezcla de ambos micros, el parche y el que lleva enfrente, así puede conseguir más volumen sin acoples. Piensa que son dos micros los que están recogiendo el sonido de la guitarra, uno por vibración y de una manera muy directa y otra desde el exterior tal y como produce el sonido el cuerpo propio de la guitarra. También he de decir que cuantos más instrumentos encima del escenario haya benefician el uso de este tipo de micro.
    Decir que no me llevo comisión alguna por compartir información con mis blogueros, solo os transmito todo lo que llega a mis manos y me resulta interesante.
    Espero haberte ayudado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis, con la explicacion anterior quieres decir que por si solo este micro no daria la calidad del micro dpa 4099? seria solo como complemento a otro micro exterior de calidad? o dirias que porsi solo el sensor es comparable con el dpa 4099?

    ResponderEliminar